lunes, 26 de octubre de 2009

Explicación del nombre del Blog.


Bienvenidos a nuestro blog, detrás del maquillaje, creado para el área de derechos humanos y ciudadanía. En él trataremos ciertos temas relacionados con los derechos de la mujer. El nombre surgió a partir de la idea, de que una mujer es mucho más que simplemente una cara bonita. Por lo tanto, mujeres como hombres tienen el mismo derecho, sin distinción de sexo. Nuestra idea para este blog era que le reconozcan a las mujeres todos los derechos que están escritos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y que nadie olvide la importancia fundamental de este derecho.

9 comentarios:

David dijo...

Muy interesante el informe ...
los felicito

Maca y Caro dijo...

Me parece muy bien que hablen de los derechos de las mujeres que muchas veces no son respetados.
Felicitaciones!

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
florencia dijo...

la verdad me gusto mucho y esta muy bueno lo qe hicieron...
el tema qe estan tratando es muy importante porque es muy comun la discriminacion a la mujer
las felicitoo¡¡¡¡

Paula dijo...

chicas realmente las felicito. Me parece un blog muy interesante que trata de problemas reales y preocupantes.
Sigan asii!!!

yamii y ro dijo...

me parecio bastante interesante ya que esto esta pasando en la actualidad est articulo esta muy bueno las felicito!!!

Juancho dijo...

Hola mi nombre es juan, este articulo me parece bastante interesante ya que es la realidad que se vive hoy en dia.
Siga adelante que van por buen camino, que dios las bendiga mujers

Agustin dijo...

Bueno me parece barbaro este blog, porque hoy en dia la mujer es degradada en muchos aspectos, se la consideras incapaces de realizar algunos tipos de actividades que los hombres realizan comunmente como por ejemplo; manejar, espero que este blog genere un cambio en la sociedad, todos somos iguales..
Lei algunos articulos y me parecieron exelentes!! les deseo mucha suerte...

Cami L dijo...

Este blog es el que más me gustó chicas, está muy bueno e interesante, muy buen trabajo.. me encantó la información que pusieron

Publicar un comentario